Cosmética Ecológica - NIRVANABIENESTAR

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cosmética Ecológica

COSMÉTICA ECOLÓGICA


 

Cosmética ecológica , fresca, sana y personalizada a precio asequible.

¡un lujo completamente a tu alcance!

                                               

 

Experiencia
en medicina integral, fitoterapia, principios activos terapéuticos y aromaterapia se unen para crear productos sanos y respetuosos con tu cuerpo y el medio ambiente. Esto es posible gracias a la elección de las mejores materias primas ecocertificadas y a la investigación y creatividad que tienen en cuenta las necesidades de cada tipo de piel.


 

Alta cosmética  
Tratamientos dermatológicos elaborados de forma artesana con fórmulas magistrales exclusivas y altamente eficaces. Los productos son 100% libres de: parabenos, pesticidas, derivados del petróleo, hormonas, perfumes y aromas sintéticos, conservantes, espesantes, emulgentes, y colorantes químicos, es decir, no contienen químicos ni derivados animales que dañen tu salud y tu piel.


 

Puedes elegir
dentro de una amplia gama con todas sus especialidades: ella, él, bebés, niños, productos de higiene básicos y tratamientos dermatológicos, además de productos totalmente personalizados donde puedes elegir hasta el mínimo detalle para tus cremas,tratamientos y productos de higiene: olor, textura y propiedades, productos exclusivos que se elaboran por encargo y en tiempo mínimo.


 

Tu piel es única
y sus necesidades también los son, Nirvanabienestar te ofrece  un servicio de evaluación de tu tipo de piel y su estado actual y asesoramiento en los cuidados, tratamientos y  productos mas indicados para ti. Puedes disfrutar de este regalo de forma totalmente gratuita concertando tu cita previa.



 

Nirvanabienestar diseña  para ti  cestas,  cajas  y regalos de empresa que se ajustan a tu presupuesto y  gustos y dispones  de  servicio de entrega en domicilio para tus pedidos y regalos opcional. Para cualquier consulta, pedido o regalos puedes contactar a través de: info@nirvanabienestar.com o llamando a: 91 11 04 760 o 691 31 00 21.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal