Presentación - NIRVANABIENESTAR

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Presentación

Terapias Naturales

TERAPIAS NATURALES

La vida actual sobre todo en las grandes ciudades conlleva niveles muy altos de estrés que debilitan nuestra salud y bienestar y se manifiestan mediante dolores, molestias, malestar general y desequilibrios emocionales.

Las terapias naturales son una alternativa sana para recuperar el equilibrio que nuestro cuerpo y mente necesita sin emplear para ello tratamientos agresivos ni sustancias químicas.

La eficacia de estaa terapias ha sido reconocida por la OMS, Organización, Mundial de la Salud por sus efectos terapeúticos y en la actualidad se están utilizando en hospitales por el personal médico y sanitario para elevar el sistema inmune, disminuir el dolor, atenuar los efectos secundarios de medicaciones fuertes y terapias como la radioterapia y quimioterapia.

También pueden ser usadas junto con tratamientos de medicina alopática para ayudar a la recuperación y mejorar el sistema inmunológico del enfermo. Recordemos que el sistema inmune es el responsable de nuestro nivel de salud y nivel de energía de nuestro organismo y las terapias naturales son muy eficaces para elevar y mantener en condiciones óptimas dicho sistema.




 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal